miércoles, 27 de marzo de 2013

Creando un webcomic (I)

Portada del prologo de "Spirit of Rock"
La verdad no me imaginaba lo complicado que seria, digo de que se puede hacer se puede pero yo soy un poco perfeccionista nunca me conformo con algo, aveces eso es algo bueno y aveces no tanto porque me vuelvo como loco tratando de mejorar lo que hago, se vuelve como una adicción tratar de mejorarlo hasta que quede perfecto, lo malo es que todo lo que se de dibujo lose por practica, verán nunca estado en algún curso o estudiado dibujo, así que me quiebro las bolas la cabeza tratando de hacer algo, pero no me malinterpreten creo que no soy tan amateur como parezco  de echo ya eh trabajado en un estudio de animación, y eh colaborado en otro con pequeños trabajos, y eso es en cuanto a dibujo, como diseño eh echo otras cosas, creo que es del que mas eh trabajado, pero eso ya es otra historia.

Parece poco pero para alguien que esta cursando la preparatoria creo que ya es algo bueno para presumir, pero bueno ya me salí del punto, decía que era un poco complicado hacer un webcómic  si, pero ver algo que haz creado desde cero y que quede perfecto no tiene precio, tengo este idea para mi cómic o mi webcómic, -prefiero llamarlo cómic  se llama "Spirit of Rock", yo lo describiría como una aventura épica en un mundo reinado por la música rock, así de simple por el momento, he trabajado tratando de no ver o leer otras cosas para que no se vea como muy copiado de otras ideas, pero eso es imposible, poco a poco me fui poniendo a ver películas que me sirvan de inspiración, a leer artículos sobre como crear cómics  a leer otro tipo de cómics del que regularmente leo solo para buscar ideas, simplemente y sin darme cuenta me inspiraba con otras cosas, algo muy bueno, muy indispensable.

Para crear mi cómic empece creando la historia, aunque esto casi no lo cuento porque nunca pensé en una historia para un cómic  simplemente empece imaginando en cosas y derrepente ya tenia una historia echa, que podía hacer con ella, claro un cómic  así que empece pronto creando los personajes,(esto me emociona porque soy malo creando personajes inventados) así que nose, pero los personajes prácticamente aparecieron solos, lo difícil fue representarlos en papel, pero después de varios intentos logre crear algunos.

Aquí les muestro algunos, y ya para no escribir mucho seguiré contando sobre los progresos en otra entrada.

Ideas para un personaje

Varias ideas para varios personajes

Algunas ideas para armas

No hay comentarios:

Publicar un comentario