miércoles, 3 de abril de 2013

Ligeros cambios en la tira y el logo

"Clic" en la imagen para verla mas grande
Así es, después de haber terminado la primera pagina decidí que no me había gustado así que me aventure a volverla a hacerla de nuevo mucho mas trabajada que la primera versión pero siguiendo el mismo concepto que tenia, al principio quería trazos simples sin tanto detalle luego del resultado creo que no transmitía como esa chispa que quería que transmitiera.

Y después de hacer la reedicion de la tira para colorearla me di la tarea de editar los pinceles y experimentar  y parece que logre buenos resultados y de paso cambie el logo del cómic  que fue lo primero que había hecho desde que empece a diseñar el cómic y le había pues tanto empeño en el logo que hasta había hecho una tipografía para el logo, cosa que tuve que aprender como hacer tipografías viendo tutoriales, aquí una muestra de la tipografía.


Para colmo utilizando los pinceles nuevos escribí el nombre del cómic y me gusto bastante como quedo así que decidí dejarlo como nuevo logo porque nose tiene mejor estilo que el logo que ya tenia, así que termine haciendo algunos cambios en el cómic  ya me despido dejando una imagen con el viejo logo y a la derecha el nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario